menu

Shopping Cart

(+34) 986 622 577

info@veraleza.com

Shopping Cart

BASES DE LA INICIATIVA “SÚMATE AL VERDE”

 

1_ EMPRESA ORGANIZADORA.

VERALEZA, S.L.U. (en adelante, “VERALEZA”) es la empresa organizadora de la iniciativa “SÚMATE AL VERDE”.

Empresa española con domicilio en Tomiño (Pontevedra), calle A Pedra número 3, código postal 36.740. Provista de C.I.F. B94102613 e inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, al Tomo y Libro 3966, Folio 201, Hoja PO-56852, Inscripción 2ª.

 

2_ OBJETO.

El objetivo de esta campaña es incentivar la reforestación de los montes quemados por los múltiples incendios ocurridos durante los días 14 y 15 de octubre de 2017.

VERALEZA donará los primeros 1.000 árboles para la repoblación de los montes e invitará a todas las personas, físicas o jurídicas, que lo deseen a participar en esta iniciativa con sus propios donativos.

La totalidad de las donaciones se destinará a comprar árboles cuyo destino será repoblar los montes quemados. Salvo las donaciones de árboles que efectúen los profesionales de este sector, como más adelante se indicará, los árboles de esta campaña, en función de suelo donde deban plantarse, pertenecerán a alguna de las siguientes especies: Quercus, Castanea Sativa, Bétula, Fraxinus, Salix, Laurus novilis, Prunus avium.

 

3_ REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

Puede participar en esta campaña cualquier persona física y jurídica que realice un donativo mínimo del importe y en el número de cuenta que indica en estas bases.

 

4_ DONATIVOS ECONÓMICOS.

VERALEZA ha habilitado un número de cuenta exclusivo para esta campaña, donde se recibirán las donaciones:

Entidad: CAIXABANK.

IBAN: ES26 2100 8613 3002 0011 2094

Las donaciones podrán realizarse hasta las 24:00 horas del día 30 de noviembre de 2017, y los donativos mínimos serán de 1,5 euros.

El día uno de diciembre de 2017, cerrado el plazo para realizar donaciones, se certificará por la entidad bancaria CAIXABANK, donde está abierta la cuenta ES26 2100 8613 3002 0011 2094 a nombre de VERALEZA, el detalle de las donaciones y el saldo final resultante. El extracto de la cuenta y el certificado bancario se protocolizará ante notario y se colgará en la página web.

 

5_ DONACIÓN DE ÁRBOLES.

Los profesionales del sector – viveristas – que quieran cooperar a la campaña mediante la donación de árboles deberán enviar al correo electrónico: sumatealverde@veraleza.com las especies de árboles que quieren donar y el lugar de recogida de los mismos.

 

6_ SOLICITUDES.

Las personas y/o entidades, públicas o privadas, que hayan resultado afectadas por los incendios ocurridos durante los días 14 y 15 de octubre de 2017, deberán enviar un correo electrónico a la dirección sumatealverde@veraleza.com, indicando sus datos de identificación, la zona y el número de hectáreas quemadas, y un teléfono de contacto, datos que serán necesarios para la posterior adjudicación de árboles.

El plazo para realizar las solicitudes finalizará el 30 de noviembre de 2017.

 

7_ PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN.

VERALEZA convertirá cada 1,5 euros del saldo resultante en un árbol de más de un metro de altura y de alguna de las especies indicadas. La cantidad de árboles de cada especie dependerá del suelo donde deban plantarse y será decisión de VERALEZA, previo asesoramiento de técnicos independientes después de visitar las zonas afectadas.

La totalidad de los árboles donados, incluidos los entregados por los profesionales del sector, serán adjudicados de forma proporcional entre las solicitudes realizadas en función de las hectáreas quemadas.

La plantación de los árboles deberá realizarse antes del día 31 de marzo de 2018 y será coordinada y supervisada por un equipo de técnicos especializados,  que certificará las zonas plantadas incluyendo un dossier fotográfico que será protocolizado ante notario y colgado en la página web.

Los documentos de esta campaña: certificados bancarios, acta de adjudicación de los árboles, certificados de los técnicos, dossier fotográfico, y cualquier otro que resulte necesario serán protocolizados ante notario, juntamente con estas bases para dotar a la campaña “SUMATE AL VERDE” de total y absoluta transparencia, seriedad, rigor y profesionalidad.

7_ DATOS DE LOS PARTICIPANTES.

A efectos de lo previsto en la normativa sobre protección de datos de carácter personal, VERALEZA informa de que los datos recogidos de todos los participantes en la campaña formarán parte de un fichero automatizado, propiedad de VERALEZA, que será utilizado única y exclusivamente para la gestión y tramitación de la campaña y, en su caso, comunicación, asignación y entrega de los árboles.

 

8_ ACEPTACIÓN DE BASES.

La participación en la campaña implica la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa a las decisiones que, basándose en las mismas, efectúe VERALEZA.

Los solicitantes de los árboles declaran que todos los datos aportados a VERALEZA son ciertos, exactos y verificables. VERALEZA se reserva el derecho de no admitir aquellas solicitudes que no aporten los datos de forma correcta o que alteren  y/o falseen los datos requeridos para la adjudicación.

Veraleza realiza esta iniciativa de forma altruista y sin ánimo de lucro.

Las personas o entidades, públicas o privadas, que deseen más información sobre la campaña, podrán obtenerla a través de la siguiente dirección de correo electrónico: sumatealverde@veraleza.com