menu

Shopping Cart

(+34) 986 622 577

info@veraleza.com

Shopping Cart

Creemos

1. Amor por la tierra

La tierra es el medio, la materia y el origen de casi todo lo que hacemos, por eso nos sentimos en deuda con ella. Tratamos de devolverle lo que nos ofrece cada día, mediante su respeto, su cuidado y su defensa.


2. Pasión por el trabajo

Hemos convertido nuestra vocación en nuestro trabajo. Y ese gusto sincero por la tarea que desempeñamos nos lleva a mirar más allá de lo profesional, a buscar la realización personal en cada cosa; desde la más grande hasta la más pequeña.


3. Debilidad Por La Belleza

Estamos fascinados por la belleza que nace o se inspira en la naturaleza. En ella reconocemos las formas verdaderamente auténticas y conmovedoras. Esta admiración nos lleva a recorrer el mundo para encontrar y compartir sus manifestaciones más deslumbrantes, por remotas que sean.


4. Curiosidad Por Lo Antiguo Y Lo Nuevo

La naturaleza es una cátedra incalculable de conocimiento, y a cuyo estudio nos hemos dedicado con rigor y entusiasmo. El interés por aprender de la tradición, por heredar un saber construido generación tras generación, nos motiva tanto como imaginar soluciones innovadoras y sorprendentes.

600x350_creemos
600x350_creemos_02

Regístrate para recibir nuestras newsletters y promociones.pdf Regístrate