menu

Shopping Cart

(+34) 986 622 577

info@veraleza.com

Shopping Cart

Blog

DÍA DEL PADRE

escrito en Blog por

El 19 de marzo celebramos en España el día del padre. Aunque no quedan muy lejos las fiestas de navidad y San Valentín y aún tenemos resaca de regalos, a todos nos gusta compartir algo de alegría y cariño especial con esa persona que significa tanto en nuestras vidas. Desde Veraleza te vamos a dar unas cuantas ideas que tienen el éxito asegurado.

 

post-image_01

BONSAI

Cualquiera de estos arbolitos en miniatura – por joven que sea –  es precioso y tiene un efecto hipnotizante inmediato. El bonsai es una planta especial que con los cuidados adecuados vivirá durante muchísimo tiempo. Tradicionalmente dirigimos su crecimiento para imitar lo modos en los que este mismo árbol crece en la naturaleza. Así nacen los diferentes estilos; en cascada, azotado por el viento o simplemente tranquilo y relajado, creciendo verticalmente. Las técnicas para cultivar y dar forma a estos árboles requieren tiempo y atención por el detalle. Esto puede suponer horas y horas de pasatiempo ultra-relajante y meditativo.

Hoy en día encontramos en el mercado todo tipo de especies de bonsai, así como ejemplares de muchas edades diferentes. Esto nos facilita mucho la labor a la hora de decidirnos sea cual sea nuestro presupuesto. La visión de futuro, sabiduría y paciencia que son la clave para triunfar en este arte son también sin duda las cualidades que ha cultivado nuestro progenitor. El bonsai es un regalo magnífico que entusiasmará a cualquier padre que disfrute de la naturaleza.

 

 

post-image-02

HUERTO URBANO

La moda de los huertos urbanos ha llegado fuerte a nuestras vidas. Cualquier amante de las plantas con patio o terraza suspira por una mesa de cultivo. Estos pedacitos de terreno tienen una altura extremadamente cómoda y facilitan la limpieza, el trabajo y el almacenaje. El placer de cultivar, ver crecer y comer nuestras propias verduras es sin duda un buen detalle para compartir con los padres más ecológicos. Si lo que necesitas es un seleccionado plantel de hortícolas o la mejor mesa de cultivo en Veraleza tenemos un gran catálogo que renovamos continuamente.

 

 

post-image-03

MACETA PERSONALIZADA

Cuando añadimos una planta a cualquier estancia el efecto es inmediato. La frescura y vitalidad que aportan las plantas de interior a nuestro hogar es indiscutible. Completar la decoración de la habitación favorita de tu padre (o de la oficina) con una maceta que le alegre la vista siempre es una buena idea. Hay plantas de interior preciosas y muy sencillas de cuidar hasta para los más inexpertos. Añadiendo algún arreglo personalizado conseguiremos uno de los regalos más característicos y agradecidos para el día del padre.

Las opciones son casi infinitas. Desde macetas impresas con tu cara -con las plantas haciendo de pelo – hasta rotuladores cerámicos para que consigas un resultado profesional en tu casa. Una maceta decorada con un poco de maña y mucho cariño es un detalle sencillo pero precioso para felicitar el día del padre.

 

 

post-image-04

TERRARIO

Una versión más elaborada y mucho más de moda del anterior regalo son los terrarios. Realizados normalmente con plantas de pocos requerimientos – como explicábamos en este post anterior – son un regalo perfecto para decorar con mucho estilo cualquier espacio. Lo puedes hacer tú mismo para que el tamaño sea el perfecto y añadir detalles decorativos especiales para tu padre. Si te has animado y necesitas macetas para personalizar, complementos decorativos, recipientes de cristal o plantas de interior no lo dudes, llámanos o pásate a vernos y estaremos encantados de ayudarte a encontrar lo que buscas.

10 mar, 16

//

 

 

entradas relacionadas

 

 

últimos comentarios

Hay 0 comentarios. en "DÍA DEL PADRE"

 

escribe un comentario


5 × = cuarenta cinco