menu

Shopping Cart

(+34) 986 622 577

info@veraleza.com

Shopping Cart

top_1000arboles-02-w

Empresas colaboradoras

En este apartado iremos incluyendo a empresas/entidades que a su vez realizan acciones con la finalidad de recaudar fondos para añadir a la iniciativa “SÚMATE AL VERDE”. A todas ellas queremos darles las ¡GRACIAS!

El Ganso

La marca se une esta vez con Veraleza en su campaña “Súmate al verde”.

Para ello, el miércoles 20 de diciembre, El Ganso invita a todo el que quiera colaborar a sus tiendas de Vigo, Orense y La Coruña. Durante todo el día, el 15% de todas las compras realizadas se destinará a la reforestación de árboles en los bosques quemados de Galicia.

Para este evento se contará con la colaboración de Bodegas GRM Grupo Reboreda Morgadío, Cañas de Maside, Quesos Amalia Mosteiro y Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense.

elganso.com

Cartel-hucha-

LOGO-EL-GANSO-w

Guardería Golfiño – A Coruña

Esta guardería ha puesto en marcha la campaña “Eu reforesto”, para recaudar fondos para aportar a la iniciativa “SUMATE AL VERDE”
Han hecho unas chapas imantadas con forma de árboles, y las dejan en establecimientos de la ciudad de A Coruña para su venta.

Al total recaudado, Golfiño añadirá en todo caso el importe equivalente a 104 árboles, uno por cada uno de sus alumnos.

www.golfiño.com

golfino

A Casa do Queixo – Betanzos

Tienda-degustación en el casco histórico de Betanzos en la cual tienen quesos de todo tipo, embutidos ibéricos y celtas, vinos, licores, dulces, pan y tablas para degustar y llevar a casa.
Para colaborar con la iniciativa “SÚMATE AL VERDE”, están vendiendo estuches de bombones, donde el beneficio íntegro es para la iniciativa.

www.casadoqueixo.com

queixo01

queixo02

SIROKO (Asturias)

Entre el día 25 de enero al 2 de febrero, por cada pedido que hicieron a través de su página Siroko.com donaban 1,5€ a la iniciativa.

siroko.com

 

LOGO_IDENTIDAD_SIROKO_V01_01

Masajeando la Tierra – Murcia

Realizarán una jornada de puertas abiertas, donde darán clases de pilates, yoga, masajes y la recaudación íntegra irá destinada a la iniciativa “SÚMATE AL VERDE”. En el evento del 3 de diciembre han conseguido recaudar 850 €, equivalentes a 567 árboles, y en enero ya están planeando realizar otro evento, ¡muchas gracias!

www.coaching-nutricional.es

www.kandisha.es

 

masajeando

Creativemas – Boadilla (Madrid)

Agencia de publicidad de servicios plenos, que colabora mostrando a sus clientes la iniciativa “SÚMATE AL VERDE”, y realizando acciones para sumar donaciones.

creativemas.com

 

LOGO_CREATIVEMAS