menu

Shopping Cart

(+34) 986 622 577

info@veraleza.com

Shopping Cart

Planta ornamental

Planta ornamental

En VERALEZA disponemos de dos  departamentos ampliamente especializados en planta de interior y exterior. Nuestro personal altamente cualificado e involucrado con los principios y el método de la empresa, es el encargado de asesorar a los clientes siempre que lo necesiten.

En estos departamentos puede encontrar desde arboles de gran porte, hasta la planta de temporada para el jardín con los más bellos colores. Con ello cubrimos todas las necesidades de la jardinería pública y privada.
En cuanto al departamento de planta de interior disponemos de más de 2.000 referencias. Para ello nuestro personal especializado acude semanalmente a la subasta de Holanda para conseguir el mejor producto y como siempre la CALIDAD es una vez más, nuestro principal objetivo.

Disponemos de producciones bajo convenio con distintos productores de las principales regiones europeas.
En cuanto al departamento de planta de exterior está orientado a la comercialización de planta ornamental de máxima CALIDAD, teniendo dos líneas de negocio bien diferenciadas abasteciendo a:
– Garden Center
– Mayoristas de plantas.

En este departamento al igual que en el departamento de flor también disponemos de cultivos propios, situados en 2 zonas climáticas diferenciadas, una de clima suave y templado en Galicia para los productos de verano y otra de clima cálido en el sur de Portugal para los cultivos de invierno.
Contamos con un amplio catálogo de producción propia de plantas acidófilas tales como camelias, rhododendro, azalea… También el Tepex que comercializamos es producción propia.

600x350_invernadero
600x350_ornamental_02

Regístrate para recibir nuestras newsletters y promociones.pdf Regístrate