menu

Shopping Cart

(+34) 986 622 577

info@veraleza.com

Shopping Cart

Blog

VERALEZA DONA 1.000 ÁRBOLES PARA LA INICIATIVA “SÚMATE AL VERDE”

escrito en Blog por

Ante el desastre ecológico vivido estos días, desde Veraleza hemos decidido aportar nuestro granito de arena para la recuperación de los bosques quemados y hemos lanzado la iniciativa “SÚMATE AL VERDE”. En Veraleza vivimos de la naturaleza y por ello queremos devolverle, en la medida de nuestras posibilidades, lo que nos ha sido arrebatado.

Para ello, donaremos 1.000 árboles para la reforestación de las zonas afectadas por los fatídicos incendios del fin de semana. Como sabemos que esta cifra no es suficiente, hemos abierto una cuenta para que cualquier persona, institución u organización, de forma anónima o identificada, pueda donar a partir de 1,5€, para que en vez de 1.000, sean muchos más los árboles que podamos emplear en la repoblación de montes quemados. Cada 1,5€  donados Veraleza lo convierte en 1 árbol de más de 1 metro de altura.

Todas las entidades tanto públicas como privadas que hayan sufrido estos incendios, solicitarán a través del mail sumatealverde@veraleza.com  la ayuda para la repoblación. Las solicitudes se podrán realizar hasta el 30 de noviembre y la plantación se hará antes del 31 de marzo de 2018.

Al final del período de donaciones, haremos recuento del nº de árboles obtenidos, que serán repartidos con rigurosa proporcionalidad, entre el número de hectáreas afectadas de todos los que lo hayan solicitado. Veraleza supervisará que cada especie se plante en suelo adecuado, y una vez plantado técnicos externos certificarán y aportarán al expediente notarial el certificado con dossier fotográfico de de la plantación.

Las especies que se plantarán serán: Quercus, Castanea Sativa, Bétula, Fraxinus, Salix, Laurus novilis, Prunus avium. Los arboles serán entre 1 y 1.5 m de altura.

Número de cuenta para donacionesIBAN: ES26 2100 8613 3002 0011 2094

Consulta las bases de la iniciativa “SUMATE AL VERDE”

Veraleza realiza esta iniciativa de forma altruista y sin ánimo de lucro.

¡SÚMATE AL VERDE!, ¡entre todos podemos recuperar nuestros montes!

Más información

 

19 oct, 17

//

 

 

entradas relacionadas

 

 

últimos comentarios

Hay 0 comentarios. en "VERALEZA DONA 1.000 ÁRBOLES PARA LA INICIATIVA “SÚMATE AL VERDE”"

 

escribe un comentario


ocho + = 12